Guarniciones para acompañar tus hot cakes

Nada ilumina mejor una mañana sombría que unos esponjositos hot cakes. ¡Son la excusa perfecta para comer postre por la mañana! Claro, son llenadores y abundantes, pero si agregas una guarniciones será más delicioso.

 

Encontrar con qué acompañar tus hot cakes lo complementan perfectamente, añadir guarniciones saladas u opciones más ligeras son una excelente opción.

Estos complementos transformarán tus pancakes aburridos a deliciosos y mucho mejores. Además, probablemente muchos de estos ingredientes los tengas en tu cocina, por lo que no se requiere un esfuerzo adicional.

Hotcakes

Guarniciones para comer hotcakes

 

Huevos revueltos con hot cakes

 

Esta combinación forma un desayuno épico. Es una adición simple, pero los huevos revueltos le dan un toque sabroso a su comida dulce. Además, son muy fáciles de hacer. 

 

Estas dos comidas juntas forman una comida abundante y satisfactoria. Aparte, si no te gustan los huevos revueltos puedes intentar con sus variantes: Huevo estrellado, huevo duro, tortilla de huevo, etc. 

¿Quieres un desayuno como ningún otro? Los desayunos mexicanos son muy nutritivos y te llenarán de energía por el resto del día.

Muffins de huevo

 

Otra combinación para añadir huevo a tu desayuno. Puedes experimentar otra manera de preparar huevo con unos deliciosos muffins de huevo rellenos de queso, tocino y espinacas.

 

Este plato lleno de proteínas es imposible de resistir, realmente es muy fácil de preparar, solo necesitas un molde de cupcakes y un horno y en cuestión de minutos estarán listos.

 

Combina esto con tus pancakes. Obtendrás un desayuno abundante, saludable y delicioso, esta comida es la mejor manera de comenzar el día.

Hot cakes con tocino

Guarniciones más saladitas para tus hot cakes

Hot cakes con tocino

 

Ah. ¡Delicia culinaria! Los desayunos clásicos americanos constan de estos tres ingredientes. Esta combinación es una de las más tradicionales provenientes del país vecino. 

 

Hay algo mágico en combinar lo dulce y suave de los pancakes y la miel maple con lo saladito y crujiente del tocino. Simplemente es una combinación que debes intentar. Es una maravillosa explosión de sabores y texturas.

 

Guarniciones de salchicha

 

La guarnición perfecta es la combinación de elementos salados, carnosos y ahumados con lo dulce y esponjoso: eso es un paraíso en un bocado.

 

No hay nada como una salchicha asada para contrarrestar la dulzura de los pancakes. Es la proteína perfecta para completar tu desayuno. 

 

Jamón y hot cakes

 

Si buscas una opción más ligera y/o económica, puedes agregar ese toque salado a tu desayuno con un par de rebanadas de jamón asadas. Puede ser jamón de pavo, jamón de cerdo… ¡El de tu preferencia!

Si lo tuyo no son los desayunos americanos y tienes a México en las venas, checa estos platillos mexicanos únicos que debes probar.