Baltimore Ravens

Pizza para los fans de Baltimore Ravens

Baltimore, la casa de los Ravens de la NFL, tiene muchos seguidores leales en su escena de pizza. Aunque siempre habrá un debate sobre cuáles son las mejores pizzas de la ciudad, exploramos las que se afirman una y otra vez que son las mejores.

Lee a continuación nuestra guía de las mejores rebanadas que encontrarás en Baltimore.

pizza de los Baltimore Ravens

Matthew’s Pizza

Matthew’s Pizza no es exactamente un plato hondo, sino una masa gruesa fortificada con manteca de cerdo.

Un favorito de la casa es la pizza de cangrejo sazonada Old Bay, que es imprescindible si te gustan los mariscos y no eres vegano.

Siendo Baltimore, este es el lugar en el que debes confiar para comer cangrejo y mariscos encima de la pizza, con capas de cebollas caramelizadas y queso parmesano y mozzarella importado. No obstante, también sirven una pizza vegana.

A diferencia de la pizza napolitana tradicional, Matthew’s sirve una masa gruesa pero crujiente con capas de queso igualmente gruesas. Los clientes también pueden pedir pizzas en masa delgada.

¿Tienes antojo de una rebanada? te recomendamos pedir tu pizza favorita en tu restaurante italiano preferido; sigue sumando muchos beneficios todo el año al formar parte de un programa de lealtad. ¡Cada compra vale y debes registrarla al momento de pagar!

Isabella’s Brick Oven Pizza And Panini

La pizza económica hecha en horno de ladrillo da en el clavo con su corteza fina como una galleta.

Aunque todas sus pizzas son deliciosas, si eres un amante de la carne, elige el King Richard con albóndigas, salchichas, pepperoni y jamón o el Saraceno con soppressata, capicollo y queso feta.

Johnny Rad’s Pizzeria Tavern

Sabrosa salsa de tomate fresca y un ingenioso menú caracterizan las deliciosas pizzas de masa fina de Johnny Rad’s en Baltimore. La pizzería ofrece pizzas clásicas como la de pollo a la barbacoa y la pizza blanca con puré de ajo ‘El Gato’, pero también ofrece opciones creativas como la ‘Hosoi’ con rodajas de jalapeños, panceta, tocino y piña.

Hay una variedad de aderezos y carnes para crear tus favoritas y eso incluye opciones vegetarianas y veganas.

Lo que mejor hace Johnny Rad’s es ofrecer una pizza que definitivamente satisfará al cliente y sus amplias opciones e ingredientes de calidad cocinados a la perfección lo hacen destacar, especialmente para las comidas nocturnas.

Iggie’s

Su menú cuenta con pizzas al estilo Napoli hechas con tomates de San Marzano, con platillos populares como la Alicia con pesto de albahaca y queso de cabra, entre otros ingredientes.

Otro favorito es el pecaminosamente bueno Diavolo, que ganó la pizza del año en la ciudad antes, con salchicha picante y capas de mozzarella, asiago, fontina y parmigiana con pimientos picantes y aceitunas. ¡Visita este lugar mientras ves uno de los partidos de los Ravens de Baltimore!

Verde Pizza Baltimore

Esta trattoria informal, exclusiva (y muy elegante) se especializa en pizza napolitana (perfecto para los fans de la auténtica pizza italiana). Sirven una extensa lista de pizzas tradicionales y al horno de leña que se elaboran con ingredientes y métodos de cocción auténticos.

Solo la harina italiana ’00’ sin conservantes, que se muele y mezcla en Italia, se usa y se cocina a temperaturas altísimas durante 90 segundos para crear esos característicos ‘puntos de leopardo’ carbonizados.