Planea una pijamada con tus amigas

Disfruta de una deliciosa pizza en tu pijamada

Una pijamada es un momento divertido, cercano y memorable donde un grupo de amigos va a dormir a casa de alguien, aunque en realidad no duermen mucho. En cambio, van de fiesta, juegan, comen y hablan toda la noche. 

Es muy divertido planificarlas y son ideales para un cumpleaños, en vacaciones o after party. Aquí unos aspectos que quisieras tomar en cuenta.

Comer tus snacks favoritos en tu pijamada volverá todo más divertido

El espacio para la pijamada

Aparta un área de la casa, como la sala, para dejar suficiente espacio para las actividades, etc. Esto también aísla al resto de la casa para destinar la reunión. Aproxima artículos en la habitación de limpieza por cualquier derrame o accidente que pueda ocurrir.

Entretenimiento y actividades

Es divertido debatir sobre lo que se hará en la pijamada. Juegos de mesa, videojuegos, conversar, estudiar o un spa en casa son actividades increíbles para estas noches. 

Puede ser que la finalidad de tu pijamada sea algo mucho más tranquilo, sentarse a ver un maratón de películas o series, como ver todas las películas de Shrek o Marvel en orden, pueden ser una actividad divertida. 

Alimentos y bebidas

Pizzas a domicilio, palomitas de maíz, helados o dulces son alimentos esenciales para una pijamada. Son alimentos fáciles de controlar en un grupo de personas y son fáciles de limpiar.

Fusionar alimentos y una actividad también es un modo de entretenimiento, pueden preparar un postre juntos o hacer un concurso de preparar las mejores cocktails de  bebidas con o sin alcohol, con sus mejores ingredientes.

El alcohol depende mucho de la idea que tengas para pasar la noche. Recuerda que el alcohol moderado siempre es lo más seguro. Si vas a ofrecer alcohol, no olvides tener agua natural cerca para bajar los niveles de intoxicación.

Adicionalmente, puedes proporcionar un desayuno con cereal o fruta en la mañana para que tus visitas se vayan encantadas de haber pasado la noche. Es posible que todos están cansados, también pedir un desayuno a restaurantes que ofrecen delivery forma parte de una experiencia increíble con tus amigos. 

Te recomendamos que visites nuestro post de antojitos mexicanos para acompañar tu pijamada con comidas tradicionales de nuestro país.