Pride 2021 amor es amor

Pride 2021 amor es amor Los festivales del orgullo gay y los desfiles del orgullo gay son una oportunidad fantástica para que la comunidad LGBTQ se una y celebre el orgullo y la cultura con la bandera del orgullo gay en alto.

. Pero los eventos del orgullo gay también ofrecen una oportunidad importante para que la comunidad LGBTQ se manifieste por derechos como el matrimonio entre personas del mismo sexo y la igualdad, y rinda homenaje a quienes vinieron antes que nosotros y lucharon por nuestros derechos para celebrar el orgullo LGBT, con orgullo. En este pride 2021

La pandemia mundial de coronavirus trajo consigo la cancelación de algunos de nuestros eventos LGBTQ más queridos, incluida la mayoría de los eventos del orgullo gay en todo el planeta. Covid-19 ha sacudido al mundo y provocó la cancelación de más de 500 orgullo en todo el mundo en 2020. Algunos eventos se pospusieron, otros se trasladaron a Internet. Para 2021, nos mantenemos positivos, pero actualizaremos nuestra página del Calendario del Orgullo Gay con regularidad para garantizar que se comparta información precisa. Para obtener más detalles, consulte los eventos individuales a continuación y siéntase orgulloso.

Libros que te recomendamos

Estos libros están escritos por autores LGBT, o bien, involucran personajes y reflexiones que corresponden a estas siglas. Desde novelas románticas y retratos que rompen el corazón, hasta ensayos que incitan a la reflexión, aquí hay un buen punto de partida para conseguir un librero cada ves más incluyente.

Pensé que había superado mi necesidad de poseer “cosas”. Pero, ahora que estoy asentado, de nuevo, me doy cuenta de que extraño “cosas” … libros en su mayoría … que fueron a un casillero de almacenamiento en Houston en el que finalmente dejé de pagar el alquiler, o que todavía estoy sentado en el garaje de un amigo en la Ciudad de México, o … prestado para no ser visto nunca más.

He gastado una pequeña fortuna en los últimos días recogiendo algunos “elementos esenciales” extraños: dos libros sobre la guerra entre México y Estados Unidos (todavía no he localizado mi “Diario de Samuel Chamberlain” … uno de los tres o cuatro ejemplares He tenido y perdido a lo largo de los años todavía puede aparecer).

Durante un tiempo tuve una buena colección de libros turísticos de la Ciudad de México. Ninguno se acercaba a la realidad de la ciudad (solía divertirme distinguiendo sus defectos) tan cerca de la “real” Ciudad de México como un pequeño libro escrito en la década de 1970, que un terremoto, años de reconstrucción, un Periférico, Ejes y un cambio total de gobierno (y unos pocos millones de habitantes más) no ha tenido fecha

Fried green tomatoes at the Whistle Stop Cafe (1987)

Pride 2021 amor es amor

Esperemos que te guste este post te ESPERAMOS PARA MÁS !!!