Qué hacer con un kit de pruebas covid

Qué hacer con un kit de pruebas covid

Puedes hacer tu colección de muestras con un kit de pruebas covid y enviarlas por correo en la privacidad de tu hogar sin siquiera tener que quitarte el pijama.

Las pruebas COVID de recolección domiciliaria también ofrecen mayor seguridad y protección. No necesita viajar a un centro de atención médica y correr el riesgo de exponerse a una infección.

Si tiene el virus, no correrá el riesgo de transmitirlo a otros pacientes, visitantes o trabajadores de la salud que administran la prueba de saliva o hisopo nasal.

Consejos para realizar nuestro DTC del kit de recolección en el hogar de la prueba COVID-19

Las pruebas de recolección domiciliaria siempre presentan el riesgo potencial de contaminar la muestra. Algunos consejos para realizar la prueba:

Lávese las manos con agua y jabón antes de recolectar su muestra.

Siga las instrucciones que se incluyen con el kit de pruebas recolección de prueba para recolectar correctamente su muestra nasal.

Limpie sus mostradores, mesas u otras superficies donde planee recolectar su muestra nasal o de saliva.

Es probable que un kit de pruebas covid recolección de pruebas caducado proporcione resultados inexactos, comprueba la fecha de caducidad en la prueba que te estes por aplicar, antes de hacerlo.

Cómo leer los resultados de su prueba de COVID

Positivo

Una prueba positiva significa que tiene el virus en su sistema. Informe a su proveedor de atención médica y manténgase en contacto con ellos.

Busque atención médica si sus síntomas de COVID se vuelven severos. Incluso si está completamente vacunado o no muestra síntomas, aíslese durante al menos 10 días después del resultado positivo de la prueba.

Las noticias de salud, las tienes aquí.

También debe informar a las personas con las que ha estado en contacto cercano. Una persona infectada puede transmitir el virus a otros hasta 48 horas antes de que muestren síntomas.

Qué hacer con un kit de pruebas covid en casa

Negativo

Un resultado negativo significa que actualmente no tiene el virus en su sistema.

Sin embargo, los falsos negativos son posibles, especialmente al principio de una infección cuando la carga viral es demasiado baja para que la detecte una prueba.

Si experimenta síntomas, puede valer la pena volver a realizar la prueba después de unos días para asegurarse.

Error

Un error o resultados no válidos significa que la prueba no funcionó correctamente. Esto puede deberse a una muestra que no se recolectó correctamente o a un mal funcionamiento del equipo de prueba.

Esto tiende a ser raro, pero si sucede, comuníquese con el fabricante de la prueba para obtener ayuda.

Incluso si ha recibido todas las vacunas, es una buena idea tener a mano un kit de pruebas por correo.

Los casos de avance ocurren y se esperan, y saber si ha sido infectado puede proteger a su comunidad y a las personas que ama.