Portada Cruss Bons

Cómo hacer Cross Buns calientes

Los bollos calientes pueden ser una buena fuente de fibra e hidratos de carbono complejos. Son como un trozo de pan con un toque añadido de especias y dulzura. Sin embargo, si quiere comer uno todos los días los alsea cupones para desayunos pueden ser una opción para tener en cuenta.

Cross Buns Calientes

Cómo preparar Cross Buns

Aprenda a hacer la mejor delicia de Pascua desde cero, ya que le mostramos cómo crear bollos perfectos y afrutados con cruces ribeteadas y un glaseado brillante.

  • El amasado le llevará unos 10 minutos a mano, o cinco en una batidora de mesa. Cuando la masa esté lista, deberá estar elástica y con un buen rebote. 
  • La masa subirá mucho mejor sin la fruta, así que añádala sólo después de la primera subida. 
  • Es más fácil distribuir uniformemente la fruta si se enrolla la masa en un rectángulo, se esparce la fruta seca, se enrolla y se corta en porciones iguales. Para asegurarse de que los panecillos tienen un tamaño uniforme, pesa la masa y luego divide el peso entre 12. Pesar cada bollo en consecuencia.
  • Formar los bollos en bolas lisas metiendo la masa en un punto central, y luego darles la vuelta para que la superficie más lisa quede arriba. 
  • Deje un espacio entre los bollos en la bandeja de horno. Se tocarán cuando se prueben y horneen. 
  • Asegurese de que la pasta de harina para las cruces no esté demasiado líquida. Es necesario que sea lo suficientemente espesa para que quede en línea recta sobre los bollos.
  • Para obtener más inspiración sobre los bollos, consulte nuestras mejores recetas y consejos sobre los bollos cruzados calientes, que incluyen variaciones de los sabores tradicionales e ideas para las coberturas. Prepare sus propias versiones de este dulce de Pascua con nuestra colección definitiva de bollos calientes. 

CONSEJOS DURENTE EL MONTAJE

Asegúrate de que la leche y la mantequilla calentadas se han enfriado antes de añadirlas a la levadura. Si está demasiado caliente, matará la levadura. La mezcla de leche y mantequilla debe estar lo suficientemente caliente como para poder meter un dedo en ella. 

Bollos Rellenos

Cuidado con los sabores

Hoy en día se pueden conseguir todo tipo de sabores diferentes, pero la realidad es que la adición de chocolate con leche, chocolate blanco, aroma de moka o incluso Nutella le resta valor nutricional en lugar de añadirlo.

Los bollos calientes sin fruta tendrán menos azúcar pero no supondrán una gran diferencia en cuanto a las calorías totales (y seamos sinceros, teniendo en cuenta que sólo los comemos en esta época del año, más vale que sean de verdad y con fruta, digo yo).