Cosas por hacer con tus amigos después del encierro

Reencuéntrate con amigos

¿Buscas cosas divertidas para hacer con amigos ahora que se han aliviado las restricciones del confinamiento? Desde cines hasta spas, muchos lugares han reabierto sus puertas para reactivar la economía del país e intentar volver a la nueva normalidad.

Si todavía no has planificado tu apretada agenda social, no te preocupes. Hemos pasado tanto tiempo encerrados preguntándonos cuándo podemos volver a encontrarnos con amigos que es natural sentirse un poco atascado con las ideas de qué hacer ahora.

Actividades por realizar con tus amigos en esta nueva "normalidad", con sana distancia

Cosas divertidas para hacer con tus amigos después de la cuarentena

Una ida al cine

Después de meses de Netflix en casa, todos hemos estado perdiendo la emoción escapista de disfrutar de una película en la pantalla grande. 

El cine está de vuelta con los momentos, las risas y las lágrimas que paran el espectáculo que todos anhelamos. Recuerda que los cubrebocas deben usarse en los cines por ahora.

Visita la casa de un amigo

Sí, ahora que se nos permite visitar a personas en sus casas, seguro que hará un bonito cambio de escenario desde sus propias cuatro paredes.

Planea una parada con tu media naranja u organiza una pijamada con tu mejor amiga, haz una reunión pequeña con amigos para celebrar el levantamiento de las restricciones y puedes complementar con una cena de pizzerías cerca de tu domicilio.

Organicen una ida al spa

Los baños de vapor, saunas y los tratamientos de spa han vuelto a estar disponibles, por lo que puedes tomarte el tiempo para ponerse al día con amigos en un entorno ultra relajado. Deberás usar un cubrebocas en algunas áreas y agenda anticipación.

Toma cócteles en un bar en la azotea

Cuando cae la noche, los cócteles llaman. Encuentra tu lugar predilecto y reserva una mesa con tus amigos con suficiente tiempo de anticipación, ya que los eventos en la azotea pueden agotarse temprano.

Podría interesarte: ¿Qué países del mundo comen más pizza?