Escenas con café en las series

Cinco tomando café

Las escenas con café en mano son parte de nuestra vida cotidiana. Tanto series como películas intentan relatan situaciones de la vida real, aun siendo ficción. Es por eso que existen personajes qué aman el café tanto como nosotros.

También hay escenas que quedan en nuestra memoria debido a algo en especifico de la situación. Como olvidar cuando por un error de producción apareció un vaso de Starbucks en una escena de Game of Thrones. Eso nos hizo preguntarnos ¿Será que Daenerys Targaryen tenía la tarjeta de cliente frecuente? Eso nunca lo sabremos, pero si te puedo mostrar algunas de las escenas con café que, al igual que esta, quedaran en nuestra memoria.

El café del juju – Grey´s Anatomy

En esta serie llena de doctores en la temporada 2 capitulo 22 Addison Shepherd ofrece a sus compañeros un café. Esto como parte de un juju, que buscaba tener un mejor resultado en las cirugías. Algo que llamo nuestra atención es que también le regala café a Meredith Grey, quién salió con su esposo Derek.

Cinco y su obsesión por el café – The Umbrella academy

Uno de los personajes más amados de la serie The Umbrella Academy es Cinco(Aidan Gallagher). No solo es recordado por su habilidad para saltar en el espacio y tiempo, también por su adicción al café. Desde las primeras escenas donde Cinco vuelve de su futuro expresa que quiere tomar un buen café. Esta acción se repite al infiltrarse en el departamento de Elliot en la segunda temporada. Seguramente en la próxima temporada de la serie de Netflix veremos más escenas de Cinco bebiendo café.

Café gigante – I Carly

El hermano de Carly, Spencer, siempre resalto por ser un escultor de figuras inusuales. Una de estas esculturas fue un vaso gigante de café. En este gran vaso de café se metía a nadar, sin duda una de las escenas que no olvidaremos de esta serie de Nickelodeon.

Mañanas de café de Hopper – Stranger things

Hopper es el sheriff del pueblo donde se desarrolla Stranger things. Como todo policía disfruta de tomar café. Así lo expresa al dejar en claro que las mañanas son para el café y contemplación. A lo largo de la serie también lo vemos bebiendo café en distintas ocasiones. Podemos decir que Hopper ama el café como Once los waffles.

Cafetería Friends- Friends

La cafetería Central Perk es donde se desarrollan muchas de las escenas de Friends. Es aquí donde Rachel se une a este grupo vestida de novia. Posteriormente se vuelve trabajadora en este lugar. Sin duda es una de las locaciones más recordadas de esta serie.

Así es como el café también se ha colado a las series, algunas en situaciones muy divertidas. Todas estas series quedarán en nuestra memoria. Cuéntanos si recuerdas otras escenas con café. Si ya viste todas estas series y buscas algo más para ver te invito a leer estas 5 recomendaciones de películas de terror.